lunes, febrero 26, 2024

La esposa de ‘Wisin’ se confiesa sobre la enfermedad de su hija Victoria

Yomaira Ortiz reveló que ella y Wisin se negaron a seguir la recomendación del médico de abortar a los 5 meses de embarazo.


La esposa de ´’Wisin’, Yomaira Ortiz rompió el silencio en el programa Dando Candela de Puerto Rico tras revelarse que la tercera de sus tres hijos había nacido con sindrome de Patau.

Wisin
Wisin y su esposa Yomaira embarazada

Yomaira confesó que ella y su esposo supieron de la enfermedad con la que venía la pequeña Victoria Yireh al quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, la pareja se aferró a su fe cristiana encomendando a Dios la salud de su pequeña.

Ortiz añadió que la bebé se encuentra hospitalizada porque nació con bajo peso, pero se encuentra estable y está respirando bien tras superar problemas pulmonares que le habían pronosticado los médicos. La joven madre ha visitado a la niña todos los días en el hospital a la par de cuidar a sus hijos mayores, Dylan y Yelena.

La esposa del cantante puertorriqueño dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su bebé recién nacida y tanto ellos como sus hijos mayores aceptan a Victoria tal cual es. Ortiz también habló en contra del aborto, pidiendo a otras madres en su posición que no consideraran esta opción.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”

El cantante urbano emitió un comunicado en el que pidió respeto y privacidad para su familia ante el duro momento que atraviesan junto a Victoria. El apoyo en sus redes sociales no se han hecho esperar de parte de sus amigos, fans, colegas y personalidades del entretenimiento.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x