
La presentadora de Univision recordó cómo su primera renuncia al programa Enamorándonos cambió su destino.
En una entrevista con Alejandro Chabán, destacó que esa etapa fue una de las más difíciles y contó por qué.
“Yo cuando decido hacer una pausa o decir ‘por ahora no quiero hacer nada en televisión’, tomó a muchos de sorpresa. En cuanto a mi carrera, tenía éxito el programa, me estaba yendo muy bien, pero en mi vida personal la estaba pasando muy mal”, detalló.
Seguido a esto, admitió que la muerte de su papá la marcó y sus ánimos estaban en cero.
“Yo necesitaba hacer esa pausa, decir no quiero salir más en televisión, tener que sonreír y llevar un programa cuando por dentro me sentía destrozada”, agregó.
En la misma línea, Ana Patricia Gámez aseguró que ella no pidió regresar a Univision y detalló qué pasó.
“Me llamaron a los meses y me dijeron: ‘Queremos que regreses. Te podemos dar algo que tú quieras, como más tiempo para que se te acomoden tus horarios’. Regresé feliz y contenta y aquí estoy”, declaró en el podcast disponible a través de YouTube.
La artista recordó que su padre, el señor Juan Gámez, murió en México durante la pandemia y no pudo despedirse de él porque estaba en Estados Unidos.
“Yo me acababa de hacer una prueba de Covid y salió positiva, yo no podía regresar, fue terrible. El día que murió me despedí de él por FaceTime”, indicó, al tiempo que mencionó que desde su partida ha tenido varios sueños con él que ve como regalos divinos.