La exitosa serie Enfermeras se adueña del mejor horario de la televisión panameña

Protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se adueña del horario prime de las noches en el canal Telemetro de Panamá.

 Las historias al interior del Hospital Universitario Santa Rosa, que atraparon a los televidentes en Colombia, llegan al Canal Telemetro de Panamá para seguir enamorando, ahora, a los televidentes del vecino país.

A partir de este martes 3 de marzo, Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado, Luis Velasco y el resto del elenco de ‘Enfermeras’, debutan en el prime time de la televisión panameña con la serie que recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada de las enfermeras.

María Clara González, interpretada por Diana Hoyos, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

Enfermeras, que se posicionó como la novela más vista en los hogares colombianos, buscará seguir con su éxito en las noches de la televisión panameña de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!