La experiencia de Bad Bunny al trabajar junto a Brad Pitt en la película Tren bala

0
21
Bad Bunny

Bad Bunny ofreció detalles de su experiencia al trabajar en compañía de Brad Pitt en la película Tren bala. 

El puertorriqueño no solo continúa sumando éxitos gracias a la música, sino también a la actuación. 

Recientemente se dio el estreno de la película Tren bala donde compartió créditos junto a reconocidas figuras de Hollywood, entre ellas Brad Pitt. 

Anunciar

En este sentido, recientemente Bad Bunny detalló al programa Ventaneando cómo se sintió al trabajar con él.

“Poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno, pero yo soy alguien a quien le gustan los retos. Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso”, expresó.

El intérprete también comentó que durante las grabaciones del filme no sintió presión por parte de la producción. 

“Antes de comenzar sí la tenía, pero ya cuando estaba ahí y vi cómo se estaba dando, era todo disfrutándomelo y dando lo mejor de mí”, agregó. 

Al ser consultado sobre cómo se siente al ser tan reconocido alrededor del mundo, respondió que siempre se mantiene con los pies sobre la tierra. 

“A mí me gusta hacer esto, esta es mi pasión, hacer música, dar lo que la gente quiere y que disfrute. Yo sigo siendo la misma persona, nunca he cambiado porque, como he dicho anteriormente, la persona que soñó todo esto es Benito. Él tiene este sueño, quería esto y gracias a Dios lo está logrando”, indicó. 

Finalmente, Bad Bunny confirmó que además de Tren bala tiene otros proyectos actorales en puerta que pronto informará. 

“Otro reto que viene por ahí, estamos ya preparándonos, no puedo dar muchos detalles de eso, pero es otra oportunidad que tengo y espero poder aprovecharla al máximo”, dijo. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios