Michel Brown se sinceró sobre cómo fue grabar junto a su esposa, Margarita Muñoz, la serie “Pálpito” de Netflix.
Luego de su regreso como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2”, el actor se prepara para el estreno de su nuevo proyecto.
A mediados de abril se espera que la serie “Pálpito”, donde destaca como protagonista, aterrice en la plataforma Netflix.
En este sentido, recientemente Michel Brown contó su experiencia al trabajar junto a su esposa en esta producción.
“Compartimos juntos el set por primera vez en muchísimo tiempo en esta maravillosa serie. La guía de la historia habla sobre el tráfico de órganos y estos dos personajes que son marido y mujer, están relacionados justamente con eso dentro de la historia”, comentó en entrevista para GNP Seguros.
Seguidamente, mencionó que también son pareja en la ficción y por esta razón aprovecharon la química que tienen en la vida real.
“Cuando empezamos a trabajar los personajes y la serie decíamos: “Bueno, tratemos de encontrar de qué manera se relacionan y cuál es la relación de estos personajes’. Y pensamos también un momento y dijimos: ‘Tratemos de darle desde nuestra verdad. O sea eso que nosotros tenemos que tiene una magia’”, indicó.
Aunque evidentemente los personajes tienen características distintas a ellos, el artista manifestó que eligieron ese camino para encontrarse como pareja en el set.
“Definitivamente fue un experimento muy, muy interesante”, agregó en la citada conversación disponible en su perfil de Instagram.
Así es la historia de “Pálpito”
La trama comienza con el asesinato de la esposa de Simón para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. En busca de venganza, él se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables.