El actor revela qué prepara para su futuro y cómo ayudará a la madre de su hijo.
La vida le dio un vuelco tras ganarse el cariño del público durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos México. A pesar de no obtener el premio final, Nicola Porcella tiene mucho que agradecerle al show de TelevisaUnivision.
A cualquier evento que llega, el peruano revoluciona a los asistentes. Con piropos, gritos y empujones le demuestran el amor, la admiración y el respeto que le tienen.
Leer también: ¿Jaime Camil interesado en participar en La Casa de los Famosos México 3? Esto dijo el actor
Sin duda, su talento y carisma lo ha llevado hasta el estrellato, mismo que no solo le ha dejado buenos frutos a nivel sentimental, sino también monetariamente.
En una reciente entrevista para TVyNovelas, comentó que gracias a sus ganancias ha podido resolver su vida, pero su camino sigue marcado por un objetivo que aún no ha cumplido.
“Ya he podido pagar muchas deudas, pero mi sueño es tener mi propia casa”, reveló.
Sin embargo, obtener una vivienda y no estar moroso no es lo único que aspira Nicola Porcella, por el contrario, piensa en su familia.
“Quiero comprarle un par de departamentos a mi familia en Perú, quiero asegurarlos a ellos, a mi hijo, a su mamá, a pesar de que no estoy con ella, quiero que esté tranquila”, añadió.
Sumado a ello, el intérprete explicó que mantiene excelente relación con Francesca Lazo por el bienestar de Adriano.
“Nosotros terminamos hace 13 años, desde que nació Adriano, pero sí, yo me hago cargo porque si ella está bien, mi hijo también lo estará. Y si ella me apoyó en los momentos que yo estaba complicado, ¿Entonces por qué no ayudarla en lo que necesite ahora?”, remató.