domingo, mayo 19, 2024

La familia Derbez destapa un crudo secreto en ‘De Viaje Con Los Derbez’

El reality show de la familia sigue trayendo mucha tela que cortar consigo, secretos, aventuras y revelaciones que nunca nadie se imagino conocer de los populares artistas.

‘De Viaje Con Los Derbez’ ha resultado ser un éxito rotundo en donde la familia Derbez comienza a conquistar los corazones del público, aún más de lo que lo han hecho los miembros del clan en sus trayectorias artísticas.

Además, los fanáticos de la familia se han podido empapar de acontecimientos y revelaciones inesperadas, algo que ha logrado subir al espectáculo a los principales niveles de popularidad.

Los Derbez revelan un gran secreto

descarga 1

En uno de los capítulos del reality José Eduardo le hace una sincera confesión a su papá, en donde deja ver que tiene una imperfección física que lo acompleja, pero que provocó burlas y risas entre el comediante.

Como era de esperarse, el momento de la confesión se volvió viral en un video que rápidamente le ha dado la vuelta al mundo 2.0, dejando claro que Eugenio Derbez es el rey de la comedia latina.

“Te quería comentar que me he dado cuenta últimamente que tengo mi lado derecho del cuerpo más grande que el izquierdo, pero grave” reveló José Eduardo a su padre.

En ese sentido, el artista añadió: “Yo entiendo que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo. Por ejemplo, mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos”.

Hay una culpable para dicha imperfección

https://www.instagram.com/p/B5y848FplL-/

Después de escuchar a su hijo atentamente, el actor en un tono burlón dijo que quizá la culpa era de su expareja Victoria Ruffo: “Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa”.

“La mamá es del lado derecho, yo soy del lado izquierdo y de ahí es que lo heredó, lo heredó de allá no de acá”, aclaró Derbez.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad