domingo, junio 16, 2024

¡La familia real crece! Kate y William esperan su tercer hijo

Los duques de Cambridge Kate y William, realizaron el anuncio de que serán padres por tercera vez, a través de un comunicado este lunes.





¡Los pequeños George y Charlotte tendrán un nuevo hermanito! Así lo confirmó el anuncio real realizado este lunes por los duques de Cambridge luego de que Kate Middleton se descompensará y no pudiera asistir a un evento, por lo decidieron dar la gran noticia.


No te puedes perder: William y Kate subastarán una rebana de su pastel de bodas ¿la comprarías?


Solo cuatro días después del aniversario número 20 de la trágica muerte de la princesa Diana de Gales llega una feliz noticia para la familia Real. El bebé, es el tercer hijo de Middleton y el príncipe William y sexto bisnieto de la reina Isabel II, además este ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

los paparazzi siguen acosando a george y charlotte de cambridge

«Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres», se lee en el anuncio.


Podrías leer: William Y Kate Lucen A Sus Principitos En Tarjeta De Navidad


La hiperémesis gravídica son nauseas agudas que se producen sobre todo en horas de la mañana, este trastorno afecta a las mujeres durante las primeras semanas de embarazo y en caso más graves como el de la duquesa pueden ocasionar el ingreso al hospital por deshidratación, malestar que sufrió con sus dos primeros embarazos.

duques t

Se informó que a pesar de los malestares de Kate, ella intentará cumplir en la medida de lo posible las actividades planeadas en su agenda.

Por otra parte, medios de comunicación como The Telegraph aseguran que la duquesa tiene 12 semanas de gestación y que la noticia fue tomada con total alegría sobre todo por la reina, quien le extendió su apoyo incondicional a la joven pareja.

El tercer hijo de Guillermo y Kate será el quinto en la línea sucesoria ya que no podrá adelantar a su hermana gracias a una reforma del Acta de Sucesión del año 1701 que daba preferencia al varón. El príncipe Enrique queda relegado al sexto lugar en la línea para convertirse en rey.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad