Anahí se encuentra de regreso con un nuevo proyecto que la acerca una vez más a sus fanáticos, pero no viene sola, con ella un segundo bebito en camino que la tiene llenita de amor.

Uno de los reencuentros más esperados para muchos era el de Anahí con su público, el cual se dio de la forma menos esperada y natural, también con dos integrantes adicionales, el pequeño Manuelito y el bebito que está en camino.

El anuncio del segundo embarazo de la exintegrante de RBD llegó repleto de sorpresas, ya que también marcó un despertar de su carrera artística, aunque ahora de una forma más madura y completamente renovada.

Anahí muestra su pancita al desnudo

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Aunque cuando reveló su embarazo la actriz posó para portada de ‘Quién’, es la primera vez que muestra su barriguita al desnudo, con una tierna imagen que forma parte de una campaña de uno de sus nuevos proyectos profesionales.

El nuevo proyecto de la artista es su propio portal web, anbyanahi.com con el cual adentrará a todos los que los visiten al mundo del yoga, el fitness y la nutrición, todo ello a través de una serie de podcasts que estará preparando con mucho cariño para sus seguidores.

El embarazo no es impedimento para cuidarse

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

El sitio que es completamente en pro del amor propio y el cuidado personal, deja claro que a pesar de que una mujer este en cinta, no resultaría un impedimento para continuar con un estilo de vida saludable y con algunos ejercicios especiales.

De hecho, Anahí compartirá los secretitos con los que logró no subir excesivamente de peso durante su primer embarazo, en el cual se cuidó lo más que pudo.

Finalmente, Anahí encontró una forma de volver a la mirada público sin tener que sacrificar lo que más ama, su tiempo como mamita y esposa, el cual llena demasiado.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas