La foto de Jorge Aravena desnudo de la que todos hablan

Actualizado el jueves, 8 febrero, 2018

Esta semana Jorge Aravena logró que las redes sociales se pusieran de cabeza ¿la razón? El actor compartió una fotografía en donde aparece completamente desnudo.

Jorge Aravena supo cómo dar de que hablar esta semana y es que el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde posa completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con una pequeña toalla que deja muy poco a la imaginación.

La fotografía logró poner de cabeza a sus seguidores en la red social quienes se enfrentaron entre apoyar al actor o considerar su publicación como un abuso.

“Para todas las que querían ver cómo me quedó el corte de pelo, así me quedó (risas) y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte. Creo que la luz cenital me favoreció (risas), aunque llevo 5 días dándole duro al gym”, escribió el artista en la leyenda de la fotografía.



“Válgame Diosssssss! OMG”; “OMG!!! Que hombreee! Bello por todos lados mi amor”; “Que cuerpazo muy sexy mangazo @jorgearavenam y muy bien el corte de cabello, faltó ver lo que está tapado con la toallita”, escribieron algunas de sus seguidoras.




Sin embargo, también hubo quienes no vieron con buenos ojos la sensualidad que denotó Jorge en la imagen, por lo que no dudó en responder con otra fotografía en donde bromeó sobre la moral de algunas personas.




“Aquí les mando unas fotos entrenando y bien tapado por todos lados (como nunca y menos entrenando) para la gente moralista que le pareció una exageración mi publicación anterior y no se ofendan (risas)”, escribió en la instantánea.

Además, Jorge dijo que publicó la imagen porque le había gustado la caída de la luz, por lo que no dudó en compartirla con sus seguidores: “jamás subiría una foto con intención de ofender a nadie”.