La foto que revela posible compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc Anthony

La reina de belleza desató comentarios tras publicar una imagen junto al cantante en la que luce un anillo acompañada de “engagement party”.

Las cosas van en serio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, pues recientemente la pareja se dejó ver muy acaramelados y con una roca muy hermosa en el dedo de la guapa modelo.

Y es que en medio de la celebración por su cumpleaños número 23, la parejita se fue a Miami y Orlando para disfrutar en grande con la familia y amigos, sin dejar nada al aire.

Pero sin lugar a dudas la foto que se volvió viral en cuestión de segundos fue la que publicó Nadia en sus historias de Instagram donde se ven las manos de ambos, ella con un anillo precioso y él con una marca en su dedo acompañada de la frase  de “engagement party”.

Definitivamente la joven está plena de felicidad, lo cual también se refleja en Marc a quien hace mucho que no veíamos tan contento.

Cabe destacar que, desde el pasado mes de marzo la primera finalista en el Miss Universo 2021 y el cantante internacional decidieron mostrar al mundo que son pareja y sobre todo que están felices ¿será que pronto tendremos boda?