La fotografía del padre de Lucho Borrego en su féretro que causa polémica

El señor Luis Alfonso Borrego Abello falleció el pasado 15 de enero de 2021 mientras Lucho estaba trabajando.

Han sido días de profundo duelo para el periodista y presentador de “Suelta La Sopa”, Lucho Borrego, ante la partida de su padre, quien se encontraba hospitalizado por una afección en su corazón que estaba afectando otros órganos.

Es así que en medio de la transmisión del programa, Lucho recibió una llamada donde le indicaron que debía despedirse del señor Luis y así lo hizo vía telefónica, para después anunciarlo por sus redes sociales.

Lo que nadie esperaba era que el presentador publicara una fotografía del cadáver de su progenitor en las historias de Instagram, acompañada de la frase “Hasta siempre papi…”.

La imagen presenta un acercamiento del cuerpo del señor Luis, portando un traje blanco, acostado en su féretro y en una esquina está Lucho visiblemente afectado.

La gráfica inmediatamente se volvió viral y los seguidores comentaron sobre la tan particular forma como el periodista de origen colombiano le dio el último adiós a su padre.

No obstante, en medio de la controversia, los mensajes de apoyo y amor también siguieron llegando de parte de fans, celebridades, familiares y amigos quienes acompañan a Lucho en estos momentos tan difíciles.

“Así te quiero recordar papi” La despedida de Lucho Borrego a su amado padre

Es tan profundo el dolor de perder a alguien que se convirtió en un pilar importante y guia durante la vida, que es normal recordar esos grandes y felices momentos que se vivieron juntos.

Es por ello que Lucho Borrego no dejó pasar la oportunidad de compartir con fans, familiares y amigos un hermoso video donde se ve a sus padres bailando en una fiesta con la frase “así te quiero recordar papi” demostrando que estos son los recuerdos maravillosos que se guardarán siempre en el corazón.