Después de anunciar su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto la recordada Gaviota podría retomar su lugar dentro de los dramáticos.

Angélica Rivera protagonizó los principales titulares después de anunciar el fin de su relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, luego de que este finalizara su sexenio como mandatario.

Justo en la etapa final de sus funciones como primera dama, ‘La Gaviota’ confesó en una entrevista con ‘Ventaneando’ que ya tenía algunas propuestas sobre la mesa para su gran regreso a la televisión.

La Gaviota podría volver como la emblemática villana Catalina Creel 

Ahora el presentador Jorge Ugalde, afirma que Televisa se encuentra detrás de Angélica para que de vida a la recordada villana Catalina Creel de ‘Cuna de Lobos’, un clásico de los dramáticos que será traído a la pantalla por la productora Giselle González, en formato de serie.

«Tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel, bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche o si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso no», expresó el presentador.

Por su parte, la compañera de Jorge Ugalde en el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa asegura que ‘La Gaviota’ es perfecta para el papel, ya que se trata de un personaje que posee carácter y ella lo tiene.

“Sí me gusta porque tiene que salir de mujer malvada, de mujer fuerte, ¿tu crees que con lo que han vivido Angélica en los últimos 6 o 7 años no tenga la fuerza para darle el carácter a Catalina Creel?”.

El ‘remake’ de ‘Cuna de Lobos’ ha generado muchas expectativas 

La nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ estará a cargo de la productora que se ha encargado de dramáticos como: ‘Yo No Creo En Los Hombres’; ‘La Candidata’ y ‘Caer En Tentación’, entre otros.

Además de todo lo que representa volver a darle vida a una de las telenovelas más exitosas del pasado, también se ha generado una gran expectativa entre el público por conocer quiénes serán los actores elegidos para interpretar cada uno de sus personajes.

Podría interesarte:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas