“La gente está loca”: María Chacón habla sobre la aceptación de Papás por Conveniencia

La actriz asegura que está feliz y que ha tenido una gran receptividad por parte de sus seguidores.

María Chacón se sinceró sobre su participación en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Papás por Conveniencia.

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz de 32 años aseguró que la aceptación por parte de los televidentes ha sido increíble.

“Está muy cañón, la gente está vuelta loca y a mí me da muchísimo gusto. Nos ha sorprendido realmente, porque sí sabíamos que la gente estaba muy conectada a estos personajes, a estas historias, pero no en el nivel que está pasando ahorita, con una expectativa inmensa de querernos ver”, expuso.

María además agregó que el público la detiene por donde pasa: “Nos paran en la calle y nos dicen: ‘Ay ya quiero verte en la novela’. Sí, hay una cosa que se está empezando a generar y es mágica y creo que solo Rosy puede hacerlo”.

Los periodistas presentes en el conversatorio, le preguntaron a Chacón qué otro proyecto tenía en puerta, pero ella informó que se dedicará de lleno a Papás por Conveniencia.

“Estamos full en grabaciones, no paramos hasta septiembre y luego promoción. Tenemos trabajo para un buen rato afortunadamente, pero estamos muy contentos de que se involucra la parte musical en este proyecto”, concluyó.

Dónde y cuándo ver Papás por Conveniencia

La telenovela de Rosy Ocampo se estrena el 21 de octubre de 2024 por el canal Las Estrellas.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x