La historia que atrapó a toda la audiencia colombiana, ‘La Guzmán’ se encuentra en la recta final y más emocionante e intrigante que nunca.

‘La Guzmán’ llega a su fin el próximo domingo 7 de julio. A las 10 de la noche todos los fanáticos de la historia deberán estar atentos a la señal de RCN, la serie promete dejarlos impactados con su desenlace.

Noche a noche el público recorrió a detalle la intensa vida de ‘La Reina de Corazones’, quien entre la realidad y la ficción dejó ver su alma en una historia que ha conquistado a gran parte del público hispano.

Su rebeldía, irreverencia, talento, adrenalina y su gran amor por el rock la ayudaron a conquistar los escenarios del mundo entero desde muy joven, transformándose en una de las artistas más respetadas de esta época.

Majida Issa enamoró a todos como ‘La Guzmán’

View this post on Instagram

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Además, la historia contó con la actuación de la actriz colombiana Majida Issa, quien ofreció una increíble interpretación, la cual acompañó con su gran talento para la música, su sensualidad y su belleza.

La labor de darle vida a Alejandra Guzmán, representó uno de los más grandes retos de la carrera artística de Majida. Sin embargo, ella lo asumió y lo hizo con una gran pasión, lo vio como una gran oportunidad de poder mostrar todo lo que puede dar como actriz.

Además, para ella resultó muy importante poder mostrarle al mundo a la mujer que existe detrás de ‘La Reina de Corazones’, quien más allá de ser una de las más grandes artistas de Latinoamérica también tuvo que enfrentar un sinfín de obstáculos en su vida personal.

Nació una estrella que nunca más se apagó 

En el último episodio de la serie, Alejandra está lista para reafirmar su tenacidad, misma que fue indispensable para convertirse en la mujer que es actualmente.El desenlace mostrará cómo la cantante luchará entre la vida y la muerte, pero logrará salir ilesa también de eso.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas