Alejandra Guzmán quien aún saborea el éxito de su serie biográfica tiene todo preparado para lanzar un CD/DVD tributo a lo mejor del rock en español.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue demostrando que es la ‘Reina del Rock en Español’, la artista ahora prepara el lanzamiento un nuevo álbum en donde rendirá tributo al género que la ha visto brillar.

La Guzmán aprovechó a su fiel audiencia y toda la energía que vive dentro de ella para grabar completamente en vivo su próxima placa discográfica, el pasado fin de semana la artista hizo rockear a su público en show sin precedentes.

‘La Guzmán Live at The Roxy’ revivirá la mejor época del rock 

El nuevo disco de Alejandra titulado ‘La Guzmán Live at The Roxy’, revivirá los mejores recuerdos del rock en la voz de la cantante. “Que maravillosa oportunidad, rock y adrenalina llena de recuerdos. Luna de locos, soñadores, brillando intensamente”, dijo la artista.

Por su parte, el productor Sebastian Krys confiesa que hace algunas semanas el álbum era solo una idea, pero con esfuerzo y dedicación lograron reunir a 400 fanáticos de la artista y armar un repertorio único que puso a todos a vibrar.

Además, se trata del primer disco de covers que presentará ‘La Guzmán’, en el cual interpreta temas de rock en español que se transformaron en himnos de los años 80 y los 90.

Alejandra Guzmán materializa un sueño 

La artista confesó en sus redes sociales que disfrutó cada segundo del show, en donde reinó la adrenalina, la buena música y la complicidad con su público, quienes vibraron con cada acorde y cada entonación de Alejandra sobre el escenario.

“Gracias por una noche inolvidable rodeada de amor al ¡¡rock and roll!!”, expresó la mexicana.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!