El rey de la bachata sigue demostrando que sus fanáticas hacen mucho más que cantar sus temas para demostrar todo lo que pueden hacer por él.

@romeosantos

Las letras cargadas de seducción y lujuria de Romeo Santos definitivamente han llevado a sus seguidoras a intensos niveles de fanatismo. Sus presentaciones siempre están cargadas de tanto furor que hasta la lencería termina encima del escenario.

@romeosantos

Superando otro nivel de fanatismo una chica ha decidido llevar siempre con ella el nombre de su máximo ídolo. Con un tatuaje en la zona más baja del vientre la seguidora marcó su cuerpo con el nombre del bachatero.

@romeosantos

La información la dió a conocer el propio artista a través de su cuenta en instagram en donde destacó que nunca exigiría ese tipo de gestos pero que valoraba la demostración de admiración. » Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!», escribió Romeo. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas