martes, mayo 30, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS“La Herencia”: así es la lujosa hacienda “Santa Catalina” donde viven los...

“La Herencia”: así es la lujosa hacienda “Santa Catalina” donde viven los hermanos Del Monte

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La “Hacienda Buenavista” se convirtió en el escenario ideal para crear la hacienda “Santa Catalina”, lugar donde los herederos vivirán grandes emociones.

- Advertisement -

Desde su estreno el pasado 28 de marzo, “La Herencia” telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, se ha convertido en el éxito de la temporada.

El drama mexicano que también cuenta con las participaciones magistrales de Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Daniel Elbittar y Paulina Matos, es uno de los más vistos desde su inicio por lo que no es de extrañar que los fans quieran conocer más de la historia y el lugar donde esta se desarrolla.

Anunciar

Conoce la hacienda “Santa Catalina”, el mágico lugar donde viven los hermanos Del Monte en “La Herencia”

El melodrama que cuenta con locaciones en Ciudad de México y el Estado de México; se graba principalmente en una lujosa y bella hacienda.

- Advertisement -

Conocida realmente como “Hacienda Buenavista”,  está ubicada en Otzoletepec a 20 minutos del aeropuerto de Toluca y a 45 minutos de Santa Fe Ciudad de México.

Fue construida en 1852 por por Don Francisco Rodríguez Domínguez de Ocampo, un cosmógrafo al servicio de Felipe II rey de España, quien dejó un lugar tan mágico como hermoso.

Hacienda Buenavista
Fotografía cortesía Hacienda Buenavista

El jardín central tiene una bella fuente rodeada de árboles y la capilla con una capacidad para 100 personas también posee un atrio donde pueden ubicarse otras 100.

Más detalles: La herencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa

En el casco principal se encuentra la casa que ocuparán los protagonistas de esta historia. Es una gran edificación con distintas salas, cocina, suite nupcial, dos habitaciones-suites cuádruples y seis habitaciones dobles en la planta baja.

Hacienda Buenavista3
Fotografía cortesía Hacienda Buenavista

Definitivamente el escenario ideal para una historia de amor y pasión como la de los hermanos Del Monte.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto