La hija de Chiqui Delgado tiene muchos talentos: así canta ella – VIDEO

¿La belleza de su madre y el talento vocal de su padre? La hija de Chiquinquirá mostró en las redes lo bien que a su primogénita se le da el cantar.


Chiquinquirá Delgado compartió con sus seguidores la nueva faceta de Maria Elena Dávila a través de un video que ha conquistado a los seguidores de la venezolana.

En la publicación aparece la hija de Chiquinquirá cantando el tema “Love on the brain”, una balada que interpreta Rihanna.

“Cuando tienes una hija que canta así @melenadavila ♥uuu”, escribió la conductora de Mira Quién Baila al pie del video que compartió en Instagram.

María Elena Dávila es la hija mayor de Chiqui Delgado, fruto de su relación con el actor Guillermo Dávila.

María Elena debutó como actriz en 2014 en la telenovela ‘En otra piel’ para luego protagonizar en 2015 ‘Voltea pa que te enamores’, adaptación de su homónima venezolana que salió al aire en 2006.

A propósito de su debut como actriz en la novela ‘En otra piel’, la hija de Chiqui también se estrenó como cantante con el tema ‘Descubriendo el amor’, una de las tres canciones que conformaron la banda sonora de la producción de Telemundo.


Chiquinquirá Delgado habla de los cambios que vienen en ‘Mira Quién Baila’


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!