La hija de Julián Gil se casó ¡Mira las fotos de la ceremonia!

Julián Gil asistió a la boda de su hija Nicolle celebrada este viernes 10 de septiembre en la Basílica Pontificia de San Miguel, en España. 

El actor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? se mostró muy feliz al entregar a su hija en matrimonio. 

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una serie de fotografías y videos del mágico momento. 

En una de sus publicaciones, Julián Gil aprovechó la oportunidad para dedicarle sentidas palabras a Nicolle. 

“Goza Nika, vive plena, vive feliz, sin ataduras, sin condiciones y como siempre te he pedido con una mentalidad y actitud positiva. De tu esposo que te puedo contar si tú conoces su corazón mejor que yo. Estoy feliz y tranquilo ya que sé que es un hombre inteligente que supo elegir a una gran mujer a quien valora y respeta”, indicó. 

“Solo me queda decir que hoy soy un papá feliz, orgulloso y pleno al saber que Iñigo será tu cómplice de vida”, finalizó. 

Así como el citado mensaje, el actor realizó otros posts dedicados por completo a su primer amor. 

Con respecto a los detalles del enlace, la revista ¡Hola! USA publicó valiosa información al respecto. 

La hija de Julián Gil llegó al altar luciendo un hermoso vestido de la firma Pronovias. Mientras que el novio se vistió de la firma Euromoda. 

“Me hicieron tres pruebas para que quedara perfecto. Me encantó el estilo princesa y cómo quedaba en mi cuerpo, resaltaba mucho mi figura”, dijo. 

La hija de Julián Gil se casó ¡Mira las fotos de la ceremonia!
Fuente: Instagram @juliangil
La hija de Julián Gil se casó ¡Mira las fotos de la ceremonia!
Fuente: Instagram @juliangil

El citado medio también logró recoger declaraciones exclusivas de Nicolle, quien afirmó que su próximo paso es ser mamá. 

“Es nuestro primer plan rápido tras la boda y la luna de miel. Es una gran ilusión para mí, además yo voy para los treinta y cinco, así que ya me va tocando la cuenta. Muero ya por ser mamá, es el siguiente paso, y si Dios quiere, para el año que viene en estas fechas ya estará eso en proceso”, sostuvo.