Michelle Salas y Maluma

La hija de Luis Miguel sueña con conquistar a Maluma

Michelle Salas, hija de ‘El Sol de México’, Luis Miguel, se ha confesado con sus fanáticos a través de su canal de Youtube, en donde reveló que le encantaría escaparse con Maluma a una isla desierta.

La hermosa Michelle Salas, hija de LuisMi, se ha convertido en toda una belleza, la joven trabaja como modelo y además tiene un canal de Youtube en donde, entre otras cosas, comparte parte de su día a día con los usuarios de la popular plataforma.

Recientemente en uno de sus videos Michelle estuvo dispuesta a confesarse con sus fanáticos, a quienes reveló que le encantaría estar en una isla desierta con Maluma.

Una pícardía llegó después de que uno de sus seguidores le preguntara qué se llevaría a una isla desierta y ella respondió: “Evidentemente un cuchillo, algo de comida, y a mi mamá” y finalmente entre risas agregó, “y, George Clooney y a Maluma“.



Aparentemente el cantante colombiano y actual novio de la modelo Natalia Barulích, es uno de los amores platónicos de la hija de ‘El Sol de México’, ya que también lo eligió como su pareja de baile si tuviera la posibilidad de escoger con quién bailar reggaetón.

🦀

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle actualmente es parte de los talentos de la plataforma Hola!4u, en Youtube, desde donde además aprovecha para dar consejos a los jóvenes para que como ella puedan alcanzar sus metas.



Ella se confiesa como una gran amante del mundo fashion, pasión que la llevó a estudiar diseño y paulatinamente un paso más allá, a modelar con grandes casas de moda, convirtiéndose en un referente de belleza, estilo y glamour en México.

Finalmente la joven detalló que a pesar de tener una gran influencia musical por parte de su padre, lo de ella no es el canto, debido a que sufre de miedo escénico.

Ve el video de la pícara confesión a continuación:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes