La Hija del Embajador: conoce el elenco de la telenovela turca de Univision

Actualizado el lunes, 1 marzo, 2021

Protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek La Hija del Embajador tiene todos los ingredientes para enamorar al público.

La nueva y apasionante telenovela traída directamente desde Turquía llega a Univision, La hija del Embajador es el dramático que regresa las producciones turcas a Estados Unidos por la puerta grande.

Filmada en Estambul, Montenegro y Bodrum, la historia gira en torno a Sancar y Nare nos jovencitos que a pesar de sus diferencias sociales, no podrán evitar enamorarse profundamente.

Su amor será tan grande que escaparan de todo para estar juntos, sin saber que el destino los separará.

Él creerá que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de su desaparición. Años después, volverán a verse justo en el momento en el cual Sancar está preparando su boda con otra chica.

¿Podrá el amor que tanto se tuvieron revivir y florecer nuevamente entre ellos?

Conoce el reparto de La Hija del Embajador la exitosa novela turca de la que todos hablan

Los misterios, trampas y mentiras serán los principales obstáculos para que el amor perdure pero ellos lucharán por su amor ¿Lo lograrán?

Conoce a los actores y personajes que llenarán de pasión la pantalla de Univision.

Engin Akyürek es Sancar Efeoğlu

Sancar Efeoğlu

Sancar crecerá siendo el hijo de un pobre leñador que luchará por convertirse en un exitoso empresario.

Su fallida boda con Nare lo llevará a la locura de pensar que ella lo abandonó, sin saber que no fue su culpa. En su corazón habrá compasión, pero también ira.

Su reencuentro con el amor de su vida traerá grandes cambios de planes y pondrán en jaque su corazón roto.

Neslihan Atagül es Nare Çelebi Efeoğlu

Nare Çelebi Efeoğlu

Dueña de un carácter fuerte, decidida y muy inteligente, crecerá influenciada por la cultura de varias ciudades como Islandia, Oslo, Tokio, Ciudad de Cabo, entre otras.

Su gran amor por Sancar la llevará a escaparse con él para casarse en secreto, pero justo el día de su boda desaparecerá misteriosamente y nadie volverá a saber de ella.

Tülin Yazkan es Menekşe Efeoğlu

Menekşe Efeoğlu

Menekşe se casará con Sancar pero su vida no será color de rosa como tanto la desea, ya que la llegada de Nare convertirá en un infierno su matrimonio.

Aunque por fuera simula ser frágil y cariñosa, por dentro es toda maldad y será capaz de todo con tal de separar a su esposo de la recién llegada ¿podrá lograrlo?

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz Işıklı en La Hija del Embajador

Gediz Işıklı

Gediz continuará con el legado familiar convirtiéndose en socio de Sancar. Pero todo cambiará para estos grandes amigos con el regreso de Nare, pues él quedará muy impresionado con ella y tratará de conquistarla ¿Podrá Sancar soportar el cortejo sin hacer nada?

Erdal Kuçukkömürcü es Güven Çelebi

Güven Çelebi

El padre de Nare, el embajador. Un hombre que tendrá que aparentar ser un hombre poderoso, pero por dentro será débil.

Su adicción al juego le traerá desgracia a su familia, principalmente a su hija, a quien convertirá en una moneda de cambio para no perder su honor.

Erhan Alpay es Akın Vardalı

Akın Vardalı

Psicópata y narcisista, un hombre sin escrúpulos que tras la muerte de sus padres, será cobijado por el embajador, convirtiéndose en una especie de hermano de Nare, a quien hará sufrir sin piedad.

Gonca Cilasun es Halise Efeoğlu

Halise Efeoğlu

Debido a su origen humilde, la madre de Sancar no confiará en quienes no pertenecen a su familia. Desarrollará un odio sin sentido por Nare y sentirá gran cariño por Menekşe a quien ayudará en todo momento para mantener a su amor en sus manos.

¿Cuándo empieza la novela la hija del embajador?

La cadena anunció recientemente el estreno de La hija del embajador para el martes 2 de marzo a las 10 de la noche. 

Esta telenovela se estrenó por primera vez en Turquía a finales de 2010 y se posicionó como una de las historias favoritas de la audiencia. 

Dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem promete encantar a todos los televidentes con una historia llena de misterio y pasión.