Tal parece que las acusaciones de violencia en contra del intérprete de La mordidita le estarían generando discordia en el hogar.
Las cosas no están bien en el hogar de Ricky Martin y Jwan Yosef, pues según las visiones de Mhoni Vidente, esta relación ya tiene los días contados.
Y es que tras ser acreedor a una demanda por presunta violencia doméstica, el cantante estaría pasando por una mala racha que le estaría afectando su matrimonio, uno de los más unidos de la farándula hasta el momento.
“La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”, comentó Mhoni a través de su canal de Youtube dejando a todos sin palabras.
Por si fuera poco, aseguró que aunque saldrá todo bien en medio del problema legal que enfrenta, las cosas no están tan cómodas en casa.
“Lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin. Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de tener una relación con él, consensuada, es un sobrino de 20 o 21 años. Es un sobrino, que es hijo de la hermana del cantante”, apuntó.
Ahora solo resta esperar para saber si nuevamente Mhoni Vidente gana otra predicción y todo el problemón que le vendrá al cantante en medio de la separación.