El público colombiano se dejará enamorar por la historia de ‘La Reina de Corazones’ quien llegará durante el mes de abril a la pantalla de RCN.

‘La Guzmán’ serie que cuenta la vida de Alejandra Guzmán se estrenará el próximo 23 de abril en RCN. El canal colombiano anunció con bombos y platillos la inclusión de la producción en su programación.

La historia del ascenso a la fama de ‘La Reina de Corazones’ se transmitirá a las 10:00 pm. hora local. Horario en el que su protagonista Majida Issa promete conquistar a la audiencia con su impecable actuación.

Mucha música, romance y drama serán parte de ‘La Guzmán’ 

Instagram

La serie cuenta sin ningún tipo de tabúes la vida de la cantante, quien nació en una familia de artistas, pero que tuvo que luchar por materializar su sueño de transformarse en una estrella de la música.

De ese modo, Majida Issa se encargó de mostrar cómo un ícono tuvo enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán sus decisiones.

Alejandra Guzmán se logró convertir en una leyenda viviente del rock en español, un título que se labró sola y con gran esfuerzo, ya que siempre fue perseguida por la sombra de su apellido.

Una artista que nació para romper las reglas 

Instagram

Otra de las cosas que el público podrá ver en ‘La Guzmán’ es cómo la cantante logró romper con todas creencias machistas aún presentes en México, transformándose en un ejemplo de empoderamiento femenino e inspirando a miles de mujeres.

Una historia de tenacidad e irreverencia que llega a las noches de RCN.

Además de toda la carga dramática la serie también estará llena de mucha música, ya que Majida Issa interpreta a lo largo de la trama las canciones más significativas en la carrera artística de la cantante, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.

Más de Alejandra Guzmán:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas