La Ley del Corazón 2 llega a Venezuela ¿por cuál canal y a qué hora?

Inspirado en el libro de Mónica Agudelo este éxito mundial está protagonizado por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño.

La serie que en su primera temporada ganó 15 premios TVyNovelas y un India Catalina, presenta situaciones más complejas que pondrán a prueba el amor, la amistad y el trabajo de cada uno de sus personajes. 

El tiempo no pasa en vano, por esa razón el reconocido bufete y la vida de sus juristas se transformará radicalmente.

Al elenco encabezado por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, se suman Alejandra Borrero quien interpreta a Adela Zambrano y Jorge Cao, que encarna a Alonso Olarte.

Asimismo, en esta nueva entrega, Laura De León, Mario Espitia, Fernando Arévalo y Carlos Congote se sumarán a la historia para darle un rotundo giro a las vidas de sus protagonistas.

Cabe destacar que, La ley del corazón 2 cuenta con 140 capítulos dirigidos por Sergio Osorio y Víctor Cantillo, bajo la idea original de Mónica Agudelo, los libretos de Luis Felipe Salamanca y la producción ejecutiva de Jorge Giraldo.

Una exitosa producción del Canal RCN que ya está disponible en Venezuela a través de Canal IVC de lunes a viernes a las 6:00pm.

Una petición que no se pudo ignorar

Tras el éxito de la primera entrega de la telenovela, IVC recibió gran cantidad de mensajes y solicitudes de sus seguidores que pedían insistentemente la transmisión de la segunda parte.

Es por ello que el canal tomó la decisión de transmitir la segunda parte, que ya se perfila como todo un éxito.