La Ley del Corazón conquista audiencia en Bolivia

La Ley del Corazón, exitosa historia de un prestigioso bufete de abogados, llegará el próximo lunes 29 de junio a la Cadena A de Bolivia.

Y es que La Ley del Corazón presenta los retos personales y profesionales a los que se enfrentarán un grupo de abogados, con casos penales o de familia basados en la vida real y avanzarán de manera simultánea a una historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez.

Esta pareja de profesionales se conocerán en un momento en el que Pablo acaba de firmar su divorcio y Julia está a punto de casarse.

Los libretos fueron escritos por Mónica Agudelo y Felipe Agudelo y la súper producción está dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio.

La Ley del Corazón elenco

Asimismo, se conoció que el elenco está encabezado por Luciano D´Alessandro y Laura Londoño, acompañados por Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Sebastián Martínez, Juan Pablo Barragán e Iván López.

Esta gran historia acaparó toda la atención de la mano de RCN Colombia y ahora promete enamorar a la audiencia de Bolivia.

Cabe destacar que ya ha sido transmitida en varios países entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Costa rica, Chile, España, Andorra, Nicaragua, Venezuela, Guatemala y Argentina.

Un bufete con muchas historias que contar

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen y que muy pocas veces pierden casos.

Estreno de La Ley del Corazón en Bolivia

Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja.

Entre estas oficinas se contarán no solo historias de justicia, sino también de amor y desamor que mantendrán la audiencia pegada a la pantalla.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!