El reparto de actores de la serie colombiana tiene como protagonistas a las actrices Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter, Valeria Galviz, quienes junto a otros actores conforman un reparto de lujo.

La Ley Secreta, llevará por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial del policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres.

Así es la historia de La Ley Secreta, serie disponible en Netflix

Sandra, Amelia y Tatiana, son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Sofía entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.

Quién es quién en el elenco de La Ley Secreta y disfruta capítulo a capítulo de la increíble serie de Caracol

  • Viña Machado es Sandra / Laura de Dávila

Sandra es una especialista en infiltración y su mayor objetivo es ercoger pruebas sobre el lavado de activos del narcotráfico en Intervalores. Para esto la audáz policía se hace amiga de “El Doctor”.

Ley Secreta

Viña Machado es Sandra

  • Luna Baxter es Tatiana / Sofía Cuellar

Tatiana le tiene el ojo puesto al Cartel de Pilotos. Su objetivo número uno es acceder al círculo cercano de “El Capi”, líder del cartel, y sacarle información sobre su relación con “El Doctor, “Barbas” en relación con las rutas y pistas que utilizan los delincuentes para transportar la droga.

Ley Secreta

Luna Baxter es Tatiana

  • Juana del Río es Amelia

Amelia necesita infiltrarse en la organización los Bacrim, para ello se hace reclutar como cocinera para filtrar el campamento de Alias “Barbas”.

Ley Secreta

Juana del Río es Amelia

  • Valeria Galviz es Alejandra

La misión de Alejandra es filtrarse en la banda de “Los Gringos”. Para ello la hermosa policía se convierte en la dama de compañía de los norteamericanos cuando están en el país y así sacar información de quien es su contacto en Colombia. Ella tendrá que viajar con ellos a todos lados para entender cómo funcionan los canales de distribución de droga.

Ley Secreta

Valeria Galviz es Alejandra

Sandra, Amelia y Tatiana, son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Tatiana entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.

Más personajes de La Ley Secreta

  • Luis Mesa como el Coronel Cristóbal Porto

  • Tommy Vásquez es Sebastián / El Coyote / Juan Pablo Dávila

  • Patrick Delmas es Simon Binoche

elenco Ley Secreta

  • Juan Manuel Mendoza es Eduardo Celis

 

Elenco La Ley Secreta


Más sobre series y novelas


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas