La Lotería del Crimen: lo que se sabe de la nueva serie de TV Azteca

0
11

Julieta Grajales y Claudio Lafarga serán los protagonistas de la primera serie de investigación y suspenso en televisión abierta.

Un grupo de detectives élite, conocido como Unidad De Inteligencia Criminal (UNIC), se adueñarán muy pronto de la pantalla de TV Azteca pues ya iniciaron las grabaciones de La Lotería del Crimen, una historia policíaca con tintes de comedia.

El reconocido guionista y director mexicano, Carlos Carrera estará delante de la dirección de esta nueva super producción que contará con Julieta Grajales y Claudio Lafarga como pareja principal.

Anunciar

Ellos se meterán en la piel de Bruno y Victoria, quienes tendrán que utilizar sus habilidades y determinación para resolver los crímenes más atípicos, orquestados por las mentes más perversas.

Junto a ellos estarán Arnoldo Picazzo, Packey Vázquez, Tamara Niño de Rivera, Lupita Sandoval, Jerry Velázquez, Jorge Fink, Tatiana del Real y Angélica Lara.

¿Cuándo iniciaron las grabaciones de La Lotería del Crimen?

Las grabaciones de esta nueva super producción mexicana inició el lunes 27 de junio de 2022 en los foros de Estudios Azteca de Miramontes y desde ya los amantes del suspenso y el drama ya están emocionados con verla.

¿Cuándo se estrenará La Lotería del Crimen?

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, se sabe que contará con 24 episodios que tendrán su inicio y final.

Se trata de una producción llena de drama, suspenso, investigación y algunos tintes de comedia que ya de por sí la hacen atractiva.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios