Shakira compartió nuevos detalles acerca del estado de salud de su papá.
La cantante confirmó que su padre fue dado de alta luego de tres semanas hospitalizado debido a una neumonía.
A través de una publicación en X, antiguo Twitter, Shakira recordó que viajó a Colombia de emergencia para acompañar a William Mebarak mientras estuvo internado, y aunque el diagnóstico era complejo, logró recuperarse y ahora está nuevamente en casa.
“Gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamérica, y a su increíble fortaleza, puede llevarlo de regreso a casa”, comentó.
Sin embargo, dejó claro que la recuperación continúa bajo la mirada de su madre, quien nunca soltó su mano.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, concluyó la intérprete de Chantaje y Suerte.
Te puede interesar: Thalí García impacta tras asomar su regreso a Telemundo y a La Casa de los Famosos 5
Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La…
— Shakira (@shakira) June 23, 2024
Tal y como era de esperarse sus fanáticos llenaron la publicación de mensajes de aliento.
“Mucho ánimo, Shak. Todos estamos contigo en este momento”, “Mucho amor para ti y los tuyos. Te queremos”, “Eres valiente y excelente hija”, “Que Dios siempre lo cubra con su manto”, “Confía en la recuperación de tu papá. Todo estará bien”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que los problemas de salud del escritor y periodista iniciaron en mayo del 2022 cuando sufrió una caída y se golpeó la cabeza. En aquella ocasión, la colombiana dio a conocer lo sucedido y reveló que ella lo acompañó a un hospital en España.
Meses después, exactamente en octubre, fue hospitalizado de emergencia debido a un derrame cerebral que complicó su estado de salud.