
En los últimos años, el mexicano vivió una de las experiencias más complicadas a nivel de salud tras su contagio por covid.
Sin embargo, no ha sido la única batalla que enfrentó Toño Mauri a lo largo de su vida y ha salido airoso. Como todos saben él tiene dos hijos, Antonio Jr y Carla, pero pocos conocen la historia detrás de su paternidad y los diferentes obstáculos que superó para formar una familia junto a su esposa.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, aseguró que siempre anheló ser papá, pero no todo surgió como quería.
De acuerdo a lo expuesto, cuando se casó con Carla comenzaron a buscar bebés y al ver que no quedaba embarazada asistieron al médico.
“Revisaron a Carla y Carla estaba perfecta, entonces me revisaron a mí y resulta que era yo el que tenía el problema. Llegaron a la conclusión de operarme. Me operaron en Houston. Me dijo el doctor: ‘Te vas a tardar un año en lo que tu cuerpo vuelva otra vez a entrar en su proceso natural’”, explicó.
Luego de ese período de espera, su pareja logró quedar embarazada, pero lamentablemente a los tres meses perdió al bebé.
Pese a lo sucedido se mostraron firmes y nunca perdieron la fe, hasta que finalmente el deseo se cumplió.
“Inmediatamente se volvió a embarazar y nació Carla Teresa, pero fue gracias a la operación. Tendría que haber pasado otra vez todo el proceso, pero es muy duro como hombre, el proceso del cuerpo, la operación, todo. Pero me lo volvería a echar, uno por hijo, sin problema. Amo ser papá», precisó.