La lucha por los bienes que dejó Andrés García se torna interesante entre Margarita Portillo y su ex Sandy Vela.
Desde el sensible fallecimiento del actor hay muchas especulaciones detrás de su fortuna.
En primer lugar, se comentó que Andrés García dejó como única heredera a Margarita Portillo por ser su última esposa. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado tras darse a conocer que el acta de matrimonio no es legal debido a que él nunca se divorció de su primera esposa.
Lo antes expuesto lo dio a conocer Roberto Palazuelos, amigo del fallecido, durante una reciente entrevista en el programa De primera mano.
Sumado a ello, detalló que Sandy Vela sería la dueña de la mitad de la fortuna porque se casaron por bienes mancomunados.
“Con las indagaciones que se han hecho nos enteramos que no hay un divorcio ni nada y que ese matrimonio, ante los ojos de la ley, sigue siendo el primero en derecho y el válido. El acta de matrimonio de Margarita es hasta que no la verifiquen después de un juicio”, explicó.
“Ambas son válidas, pero la que prevalece y terminará ganando es la primera en derecho”, agregó.
El actor también mencionó que la primera mujer de García está siendo asesorada legalmente por su padre, Roberto Palazuelos Rosenweit.
“Sé que Sandy se ha reunido muchas veces con mi padre, quien sigue litigando, sé que el despacho de mi padre está llevando esas diligencias e investigación. También sé que se va a abrir el testamento muy pronto, del cual Margarita es la albacea, se va a haber si hubo cambio”, indicó.
Recordemos que Andrés García falleció el pasado 4 de abril tras padecer múltiples enfermedades que afectaron su estado de salud.