viernes, febrero 23, 2024

La Madrastra: así lucen Aracely Arámbula y Andrés Palacios como los protagonistas

María y a Esteban, personajes que conquistaron al público en el éxito de 2005 regresan a la pantalla de la mano de Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Ya todo está listo para el gran regreso a la pantalla de La Madrastra, remake del éxito novelero de 2005 protagonizado por Victoria Ruffo  y César Évora.

En esta ocasión, los papeles principales recaerán en Aracely Arámbula y Andrés Palacios a quienes ya vimos en acción en algunas imágenes que circulan en redes sociales.

El programa de espectáculos “Ventaneando” fue el encargado de revelar las primeras imágenes de la nueva versión de “La Madrastra”, en la que se ve a los protagonistas darse tremendos besos y posteriormente cuentas especializadas en telenovelas replicaron la información.

De esta manera, TelevisaUnivision traerá de nuevo a la pantalla una de las historias más amada por los seguidores de las buenas telenovelas, esta vez bajo la producción Carmen Armendáriz.

La Madrastra

Es importante recordar que La Madrastra, cuenta la historia de María, una mujer que sale de la cárcel con el propósito de recuperar a sus hijos tras haber pasado 20 años encerrada por un crimen que no cometió y de Esteban San Román, el hombre que se convertirá en su obsesión.

Lo último

Descubre más historias

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Aracely Arámbula está de luto: anuncian la muerte de su mamá

La madre de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, habría fallecido este fin...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Aracely Arámbula promete presentar muy pronto a sus hijos con Luis Miguel

Aracely Arámbula aseguró que pronto presentará públicamente a sus hijos con...

Publicidad