lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLa madrastra es un éxito en su recta final en México y...

La madrastra es un éxito en su recta final en México y Andrés Palacios reacciona

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Andrés Palacios no cabe de la felicidad tras el éxito de La madrastra durante su transmisión en México y espera que se repita en Estados Unidos. 

- Advertisement -

En medio de su semana final por el canal Las Estrellas, la versión 2022 llega a Univision este 17 de octubre. 

En este sentido, Andrés Palacios, quien destaca como protagonista junto a Aracely Arámbula, expresó su entusiasmo al leer mensajes positivos sobre la telenovela. 

Anunciar

“Me parece que en un principio siempre que se lanzan estas noticias de volver hacer esta historia, hay públicos que inevitablemente van a hacer comparaciones, pero cuando la empiezan a ver se dan cuenta que es prácticamente imposible poder comparar porque de inicio los tiempos son distintos”, comentó a People en español. 

- Advertisement -

Acto seguido, el actor hizo especial mención sobre la diferencia de elenco y por supuesto de la trama. 

“Las adaptaciones también son distintas y eso evita que exista una comparación entre una y otra o cualquier versión anterior o futuro”, enfatizó. 

Palacios también aprovechó la ocasión para agradecer el cariño y la aceptación del público mexicano a La madrastra. 

“Todo ha sido maravilloso y agradezco el cariño brindado por el público. La telenovela llegó con éxito a México y presiento que se despedirá de la misma forma. En cuanto a su estreno en Univision, espero que al público de allá le guste mucho y disfrute como disfrutaron las otras versiones”, apuntó.

La madrastra
La madrastra es un éxito en su recta final en México y Andrés Palacios reacciona 4

Recordemos que la telenovela producida por Carmen Armendáriz habla sobre Marcia, una mujer que es condenada a 35 años de prisión por un crimen que no cometió. Estando en la cárcel vive el desprecio de su esposo y al salir jura limpiar su nombre y desenmascarar al verdadero culpable. 

Además de Andrés Palacios y Aracely Arámbula, el elenco está conformado por Ana Tena, Marisol del Olmo y Carmen Muga, entre otros. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x