La progenitora de la belleza visualizó a su hija como la soberana universal cuando esta tan solo tenía 13 años de edad.

Catriona Gray, representante de Filipinas, se convirtió en la cuarta belleza en llevarse la corona de Miss Universo a su país, una realidad que alguna vez soñó su madre sin imaginar que estaría vaticinando el futuro de su hija.

A través de su cuenta de Instagram la guapa filipina de 24 años contó que cuando ella tenía 13 su madre soñó que se coronaba en el certamen de belleza, de hecho en la revelación Catriona tenía puesto un vestido rojo, tal y como sucedió en la pasada edición del certamen.

“Cuando tenía 13 años, mi madre me dijo: ‘Cariño, soñé con que ganabas el Miss Universo con un vestido rojo’. En ese momento no pensé nada al respecto, y hoy el sueño de mi madre se hizo realidad”, narró la soberana universal.

El vestido usado por Catriona fue una verdadera obra de arte, confeccionado por el diseñador Mark Tumang, quien tomó como inspiración al volcán Mayón, ubicado al norte de la ciudad de Legazpi, Filipinas.

Catriona nació en Australia, pero se nacionalizó en el país que para ella ha sido su verdadero hogar, además es una modelo consagrada y estuvo presente en el Miss Mundo en el año 2016, competencia en donde quedó en tercer lugar logrando reivindicarse como Miss Universo 2018.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Catriona Gray (@catriona_gray) on

“Filipinas que gran honor ha sido cargar tu nombre en mi pecho y representarte en todos aspectos. Ahora puedo cargar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas”, escribió Catriona como primer mensaje tras coronarse.

Ahora su vida ha dado un vuelco y podrá vivir el sueño por el que tanto se ha preparado en los últimos años, demostrando que no existen tropiezos que valgan cuando la meta esta clara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Catriona Gray (@catriona_gray) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas