La Mamá del 10: El súper éxito de Caracol Televisión que llega a Estados Unidos

La emocionante historia de Caracol Televisión ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Canela TV en asociación con Target.

Con motivo de la celebración del mes de la herencia hispana, Canela TV albergará esta producción en una selección especial de programación cultural, incluida en su categoría “Mis raíces latinas”.

“Estamos muy contentos de que La Mamá del 10 haya llegado a los Estados Unidos gracias al apoyo de Target y Canela TV”, manifestó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol, a la vez que resaltó que se trata de una maravillosa historia que destaca el coraje de una mujer, que se enfrentará a muchos desafíos para hacer realidad el sueño de su hijo.

“El éxito de estas narraciones, a través de su trayectoria internacional, sigue confirmando que necesitamos historias con protagonistas femeninas que inspiren cambios en nuestra sociedad”, apuntó.

Por su parte, Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media, resaltó que como parte de la celebración de mes de la Herencia Hispana, es de gran importancia dar a conocer los logros y cultura “y al mismo tiempo es una oportunidad para que nuestras audiencias aprendan sobre lo que hace que cada nacionalidad hispana sea tan única”.

Cabe destacar que, “La Mamá del 10”, se convirtió en una serie de gran éxito en el prime time de Caracol Televisión, durante el tiempo que estuvo al aire, marcando en promedio 43 puntos de share y 14.1 puntos de rating.

La Mamá del 10: Una historia que inspira a las mujeres del mundo

Tina Manotas es una hermosa y humilde mujer obligada a dejar su pueblo natal y mudarse a la capital, donde será abandonada por su esposo.

Tina se quedará a cargo de sus dos hijos, pero la falta de dinero la llevará a luchar por sus sueños y la estabilidad de ellos, que son su mayor bendición.

Víctor, su hijo menor, será su gran inspiración y trabajará duro para hacer que el se convierta en el mejor futbolista de su país.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!