¿La mano indiscreta? Vicente Fernández protagoniza nuevo escándalo tocando a una mujer

En el audiovisual se ve como el “charro de Huentitán” está tocando con muchísimo gusto el pecho de la joven mientras les toman una fotografía.

Vicente Fernández se ha convertido en el hombre más visto en redes sociales en lo que va de 2021, protagonizando memes y ahora un video viral que ha desatado fuertes críticas por la actitud del “Chente” con una desconocida mujer.

En el audiovisual que se difundió en la popular red social Tik Tok, se puede ver el momento en el que Fernández se dispone a tomarse una fotografía con un grupo de mujeres, en las que hasta se encuentra una niña, pero él disfrutó más en abrazar a una de las jóvenes y hasta apretar muy bien su busto.

De inmediato la imagen rodó por redes y servicios de mensajería dejando bien mal al señor Vicente Fernández.

Cabe destacar que, hasta el momento no se ha producido ninguna declaración por parte del gran cantante en torno a este incómodo incidente.

Vicente Fernández y sus memes 2021

Este no ha sido el único momento en el cual la imagen de Vicente Fernández se ha hecho viral en redes sociales, ya que a inicios de año la revista Caras publicó una entrevista que le realizaron junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández donde apareció con un incómodo moño que parecía apretado y hasta asfixiante.

La imagen se hizo tan viral, que hasta memes rodaron por todas las redes.