Investigaciones siguen sumando beneficios al consumo moderado de la marihuana la cual ahora es considerada una aliada en el disfrute sexual de las féminas.

Aunque te resulte difícil de creer un reciente estudio realizado por Journal Sexual Medicine, ha analizado los efectos de la marihuana en la vida sexual de las mujeres, arrojando una serie de interesantes resultados.

Aparentemente consumir un poco de marihuana antes del sexo incrementa la sensación de placer y el apetito sexual.

La marihuana puede convertirse en un nuevo afrodisíaco 

Para realizar el estudio expertos reunieron a un grupo de 373 mujeres de edades, estatus, orígenes y estado civil diferentes. De ellas 127 admitieron haber consumido marihuana antes de mantener relaciones sexuales.

Un 68 por ciento de ellas aseguraron que sus orgasmos habían sido más satisfactorios tras consumir el alucinógeno y también afirmaron que la experiencia sexual era mucho más sensorial e intensa.

Además, la marihuana no solo tenía influencia en sus orgasmos, las féminas también admitieron que tras su consumo su apetito sexual aumentó exponencialmente.

La marihuana multiplica las posibilidades de un orgasmo 

Así mismo, el estudio publicado por Insider afirma que las mujeres que consumen marihuana antes del sexo duplican su posibilidad de tener un orgasmo.

De hecho, en las creencias de la India la planta es usada para preparar una serie de afrodisíacos que no solo ayudan a las mujeres, también se cree que puede mantener por más tiempo la erección en los hombres.

Es por ello que la mayoría de los expertos coinciden en que la marihuana ayuda a incrementar las sensaciones, relaja y desinhibe al individuo que la consume, por lo que tener sexo será mucho menos complicado.

La marihuana exceso puede traer graves consecuencias 

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que el abuso de ese tipo de drogas también pasa factura.

Cuando se usa para fines sexuales las mujeres pueden terminar teniendo resequedad vaginal y los hombres puede terminar padeciendo disfunción eréctil, en los casos más graves.

Te puede interesar:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas