La guapísima actriz sigue dando pasos firmes en la meca del cine uniéndose a la franquicia de ‘Fast and Furious’ mientras trabaja en paralelo en la filmación de ‘Godzilla vs Kong’.

El grandioso trabajo que ha realizado Eiza González en Hollywood sigue dando de qué hablar. Ahora la talentosa mexicana fue confirmada como parte del elenco de la franquicia de ‘Fast and Furious’, misma que comenzará la filmación de su próximo spin-off ‘Hobbs and Shaw’.

La decisión de incluir a Eiza en el reparto fue tomada a última hora, según informó la revista especializada ‘Variety’, por lo que aún se desconoce cuál será el papel que desempeñará en el rodaje.

El elenco de la esperada producción se encuentra conformado por: Jason Statham, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Bernando Santos, Liza González, entre otros.

Además, ‘Hobbs and Shaw’ será dirigida por David Leitch, mientras que en el guión trabajaron en conjunto Gary Scott Thompson y el escritor de la franquicia de acción y muchos autos, Chris Morgan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Se espera que la película llegue a las salas de cine en julio de 2019, así lo informó Vin Diesel quien es uno de los productores del ambicioso proyecto, que no dejará por fuera la novena entrega de ‘Fast and Furious’ la cual ya se encuentra en pleno proceso creativo.

‘Hobbs and Shaw’ será uno de los dos spin-off que se planificaron para la saga, el segundo contará la versión femenina, de la cual aún no se conocen todos los detalles.

Por su parte, Eiza continúa trabajando en la filmación de la película ‘Godzilla vs Kong’, misma que filmará en paralelo con ‘Hobbs and Shaw’.

La joven mexicana estrena este diciembre el filme Welcome to Marwen, mientras que en 2019 verán la luz Alita: ‘Battle Angel’ y ‘Paradise Hills’, dos producciones en donde también trabajó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas