La Mexicana y el Güero conquista Rumania ¡entérate de los detalles!

La comedia romántica protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler ahora conquistará corazones en otras latitudes.

Si de buenas noticias se trata, los amantes de los melodramas en el sureste europeo quedarán totalmente atrapados cuando conozcan a Andrea Ibarrola y Tyler Sommers, los protagonistas de “La Mexicana y el Güero”.

La comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el 2020, basada en la telenovela chilena “Cómplices”, se estrenará el próximo 17 de julio a las 7:00p.m. en Rumania bajo el nombre de “Prinde-l dacă poţi!”, que en español se puede traducir como “Atrápalo si puedes”.

Más detalles: La Mexicana y el Güero: quién es quién en la nueva comedia de Televisa

El melodrama estará disponible para todo el público rumano a través de Pro 2, un canal de televisión rumano de la empresa Central European Media cuyo contenido está mayormente ocupado por telenovelas.

“Pro2 lleva a los hogares de los espectadores leales la producción latina ‘¡Atrápalo si puedes!’ (La mexicana y el guero), una fascinante comedia romántica sobre los verdaderos valores de una familia”, publicó Pro2 en su cuenta en Instagram para dar la gran noticia a sus seguidores.

¿Cuál es la historia en torno a La Mexicana y el Güero?

En el melodrama, Andrea Ibarrola, interpretada por Itatí Cantoral, es una estafadora profesional, que usa su belleza, inteligencia y encanto para engañar a sus víctimas, a lado de su hija Katya, interpretada por Gala Montes.

Todo cambia cuando intente tomar por victima a Tyler Somers, interpretado por Juan Soler, el mayor productor de papas de calidad de Idaho en el mundo y al mismo tiempo es un hombre amable y noble.