La milagrosa recuperación de Toño Mauri luego del doble trasplante de pulmón

Familiares esperan que el actor esperan el alta médica en cualquier momento ya que está más recuperado.

Han sido meses de mucho estrés para la familia de Toño Mauri, luego que se contagiara de Covid-19 y las secuelas de la enfermedad lo llevaran a recibir doble trasplante de pulmón.

Es por ello que familiares del artista se han mantenido en constante comunicación con los medios, para contar cómo va el proceso de recuperación de Toño.

Más detalles: Toño Mauri vive días de tensión tras dar positivo a Covid-19

Una de ellas es Graciela Mauri, hermana del histrión, quien destacó que su hermano está recuperándose milagrosamente y que los médicos están muy contentos.

“Ahora sí vemos la luz, Toño va mejorando día con día con la bendición increíble de haber podido recibir los pulmones de este donador hermoso que pedimos, Dios que tenga en su gloria”, manifestó Graciela durante una entrevista para el programa “Hoy”, donde resaltó que Toño está agradecido con todo el apoyo que ha recibido de los fans.

“Yo sé que, en cuanto él salga de ahí, lo primero que va querer es agradecerles a todos, platicar con ustedes, sé que, para como es Toño, contará cada detalle de lo que ha vivido”, comentó dejando claro que el trasplante de su hermano fue un claro milagro.

“El daño en el pulmón era muy fuerte, muy, muy fuerte, tanto así que los doctores dijeron que la opción era esta y, al principio, también es miedo, decir, cuándo va a pasar esto, pero cuando Diosito pone las cosas, sucedió tan rápido que es un milagro, es una bendición enorme”, relató.

Más detalles: Toño Mauri lucha por sobrevivir tras doble trasplante de pulmón

Finalmente, contó que la familia vivió momentos muy fuertes durante la enfermedad de Toño Mauri, algo que no le desea a nadie.

“Es algo que no le deseo a nadie, a ninguna familia, por eso les pido que se cuiden mucho, que no bajen la guardia, que tomen conciencia que esto le puede pasar a cualquiera”, apuntó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!