InicioSERIES Y NOVELAS“La momia está de regreso” Laura Bozzo vuelve a la televisión mexicana...

“La momia está de regreso” Laura Bozzo vuelve a la televisión mexicana y brinca de emoción -VIDEOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La animadora peruana regresará a la cadena televisiva con su programa Que pase Laura

- Advertisement -

Laura Bozzo anunció a través de las redes sociales que vuelve con el talk show en los próximos días a través de las pantallas de Imagen TV.

“Bienvenidos, señoras y señores. Cuando todos pensaban que estaba muerta, la momia está de regreso. Esta momia inició hace 30 años con Laura en América. Muchos se habrán copiado, pero nadie jamás pudo igualarme”, comentó la presentadora peruana en uno de los videos compartidos en Instagram.

Anunciar

Así mismo, agradeció a la cadena televisiva por la oportunidad después de 14 años en pausa: “Muy agradecida. Prepárense, porque por Imagen TV viene lo bueno”.

- Advertisement -

“La loca, la momia está de regreso. Prepárense porque vamos con todo. Mañana inicio grabaciones”, expuso Bozzo en otro clip en el que aparece frente a una pantalla con el mismo logotipo de su programa.

¿Y Telemundo?

Luego de su participación en La casa de los famosos 2, se hablaba sobre el presunto regreso de la abogada peruana a la pantalla chica, sin embargo los rumores giraban en torno a Telemundo, este 8 de septiembre se conoció que sí vuelve, pero a otra planta televisiva: Imagen TV.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x