miércoles, junio 12, 2024

La mujer del diablo 2 mostrará el lado más oscuro de Natalia Vallejo – VIDEO

El personaje de Carolina Miranda tendrá un radical cambio en la segunda temporada de La mujer del diablo. La dulce y soñadora maestra quedó en el pasado. 

Los nuevos capítulos de la serie se estrenan en la plataforma ViX + el 18 de octubre y esto debes saber.

El avance publicado recientemente deja en evidencia el radical cambio que tendrá Natalia Vallejo, personaje interpretado magistralmente por Carolina Miranda. Y es que luego de ser una maestra de primaria con muchos sueños por cumplir y estar envuelta en una tóxica relación con Cristo Beltrán (José Ron), ahora literalmente será el “diablo”. 

Después de experimentar tantas tristezas y levantarse de tantas caídas, Vallejo no se dejará doblegar y hasta será capaz de asesinar. 

“Porque los hombres sí son buenos para eso, ¿Verdad? para fingir cuando hacen sus cosas a escondidas”, expresó en una de las escenas. 

Recordemos que La mujer del diablo es una serie escrita por Leonardo Padrón y producida por Carlos Bardasano. 

Sinopsis de la primera temporada 

La mujer del diablo cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse. Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia sigue la vida de Natalia, una maestra de primaria y de Cristo, un delincuente de alto rango que se obsesiona con ella. 

Sobre su participación en esta propuesta, Carolina Miranda afirmó sentirse feliz y orgullosa meses previos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x