El único requisito es ser mujer y amar estar en cama un “sacrificio” que tendrás que hacer por dos meses en los que te olvidarás del estrés de llegar a tiempo a la oficina.

Encontramos el empleo perfecto para las dormilonas y, no, no se trata de una broma o un juego. Recientemente la NASA anunció que se encuentra en la búsqueda de mujeres que estén dispuestas a permanecer en cama por dos meses ¿la paga? Nada más y nada menos que $19 mil dólares.

Es una oferta de trabajo muy seria que realizó la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) y se viralizó casi de inmediato en las redes sociales, en donde muchos creía que se trataba de una mentirita.

Las que acepten el empleo contribuirán con el más reciente estudio de la NASA

La solicitud nace ante la necesidad de la NASA de conocer cómo se comportaría el cuerpo femenino durante una estadía en el espacio. Las seleccionadas deberán permanecer 60 días exactos recostadas.

Además, las agencias espaciales de Alemania y la Europea buscan a estás 12 candidatas, quienes serán provistas de un espacio cómodo que contará con una irresistible cama de la que realmente no querrán levantarse.

En ese sentido, es estudio espera con ello poder detectar los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano, ya que los astronautas suelen pasar largos períodos en gravedad cero. 

La ausencia de gravedad a largo plazo tiene efectos negativos en los huesos y los músculos. Por lo tanto deben buscar una solución que se adapte a sus necesidades, pero sobre todo a la de los astronautas.

Las pruebas ya se han hecho en hombres. Durante los 60 días también se deberá ingresar a una cámara centrífuga por 30 minutos diarios.

¿Cuáles son los requisitos para este empleo?

  • Ser mujer de nacimiento
  • Hablar alemán
  • Tener entre 24 y 55 años de edad
  • Buena salud
  • No fumar
  • Medir de 1.53 a 1.90 metros
  • Índice de masa corporal de 19 a 30 kilogramos por metro cuadrado
  • Además, se aplicará una serie de exámenes físicos y mentales

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas