La modelo fue atacada a preguntas durante una conferencia de prensa en donde se negó a hablar del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz vivió un trago amargo está semana durante la presentación de una línea de cosméticos de la que ella es imagen. La novia de Enrique Peña Nieto entró en pánico después de que la atacaron con preguntas y comentarios de todo tipo.

La modelo quedó atrapada entre empujones e interrogantes que giraban en torno a su relación con el presidente mexicano, de quien se negó completamente a hablar.

La novia de Enrique Peña Nieto entró en pánico

View this post on Instagram

Nadie es tu amigo! Nadie es tu enemigo! Solo son maestros de vida! Porque la diferencia entre maldecir y bendecir es lo que viene de regreso. Quiérete tanto para que en tu vida veas👁 y te des cuenta que no vale la pena el resentimiento, rencor o enojo. El que se quiere de verdad perdona🙏🏻. El que se quiere de verdad pregunta 📞. Que beneficios te trae la venganza 🤷‍♀️? Que estás obteniendo hablando bien o mal de alguien 🗣😇👹? Que beneficios te trae el resentimiento 🤯? Es innecesario el resentimiento! Los resentimientos no tienen lo mejor de la vida , que es La Paz 💆🏼‍♀️. Si el amor por ti es de primera 🙆‍♀️no vas a permitir que tu energía sea para odiar a alguien. Solo acuérdate cuando haces daño a otra persona te lo haces a ti ! ♥️♥️♥️♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

La presión que sufrió por parte de la prensa la obligó a esconderse en uno de los baños del recinto en donde se encontraba, un hecho que recordó cuando Peña Nieto se ocultó en los baños de la Universidad Iberoamericana.

Los medios de comunicación aprovecharon su presencia en la presentación para preguntarle acerca de los rumores de boda que existen alrededor de los dos, pero en ninguna de las interrogantes obtuvieron respuestas por parte de Tania.

Su día había iniciado color de rosas

Aunque todo comenzó como algo maravilloso, las cosas fueron subiendo de tono. Sin embargo, al llegar al lugar la modelo agradeció a todos los medios de comunicación haber asistido a la presentación.

«Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestañas las traigo super largas y se los recomiendo muchísimo», expresó Tania.

Respecto a su novio y cómo va su relación, de forma tajante aseguró: «Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar». Además, afirmó que ella está feliz y actualmente se encuentra viviendo el presente.

«Todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mí todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio», aseguró.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas