La modelo fue atacada a preguntas durante una conferencia de prensa en donde se negó a hablar del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.
Tania Ruiz vivió un trago amargo está semana durante la presentación de una línea de cosméticos de la que ella es imagen. La novia de Enrique Peña Nieto entró en pánico después de que la atacaron con preguntas y comentarios de todo tipo.
La modelo quedó atrapada entre empujones e interrogantes que giraban en torno a su relación con el presidente mexicano, de quien se negó completamente a hablar.
La novia de Enrique Peña Nieto entró en pánico
https://www.instagram.com/p/B1CcefBJgSD/
La presión que sufrió por parte de la prensa la obligó a esconderse en uno de los baños del recinto en donde se encontraba, un hecho que recordó cuando Peña Nieto se ocultó en los baños de la Universidad Iberoamericana.
Los medios de comunicación aprovecharon su presencia en la presentación para preguntarle acerca de los rumores de boda que existen alrededor de los dos, pero en ninguna de las interrogantes obtuvieron respuestas por parte de Tania.
Su día había iniciado color de rosas
https://www.instagram.com/p/B0A_GR8p2Uo/
Aunque todo comenzó como algo maravilloso, las cosas fueron subiendo de tono. Sin embargo, al llegar al lugar la modelo agradeció a todos los medios de comunicación haber asistido a la presentación.
«Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestañas las traigo super largas y se los recomiendo muchísimo», expresó Tania.
Respecto a su novio y cómo va su relación, de forma tajante aseguró: «Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar». Además, afirmó que ella está feliz y actualmente se encuentra viviendo el presente.
«Todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mí todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio», aseguró.