sábado, mayo 25, 2024

La nueva canción de J Balvin, para que te saques de la cabeza ‘Despacito’

J Balvin ha lanzado una nueva canción y se llama ‘Mi gente’, viene con todo y dispuesta a derrotar al hit de este año.


Seas fan o no, debemos reconocer que el colombiano J Balvin sí que sabe hacer canciones pegajosas. Tanto que Gianluca Vachi, se puso a menear la cabeza y las caderas en este video cargado de color y sabor colombiano.j balvin

 

Te dejamos el video para que tu también lo disfrutes:

Como verás, ‘Mi gente’ tiene una vibra tropical increíble y es tan refrescante como un salpicón de frutas, que te pone a bailar de inmediato mientras celebra el calor colombiano y catapulta a J Balvin como un referente de la música latina en el mundo.

J Balvin

En sus primeras semanas, esta canción se posicionó en el puesto número ocho del top 50 del ranking global de Spotify, todo un hito en la carrera musical del reguetonero.

Con ritmos en clave dancehall, ‘Mi gente’ es un ritmo bailable y alegre, que a casi un mes de ser colgado en la plataforma de video streaming, YouTube acumula más de 150 millones de visitas. En este feat con el DJ francés Willy William, J Balvin experimenta horizontes musicales diferentes a los que nos tenía acostumbrados y declaró sentirse muy orgulloso de la buena acogida que tuvo el experimento.J Balvin

El intérprete de ‘Ay vamos’, se ha posicionado en pocos días como el artista latino con el mayor número de reproducciones semanales en la famosa plataforma, no es para menos, el vídeo está excelentemente producido y fue dirigido por JP Valencia. Cargado de color y con una coreografía poderosa nos demuestra que los latinos sí que sabemos pasarla bien y que un movimiento de cabeza puede ser tan contundente como un contoneo de nuestras caderas.

¡Tan arrasadora ha sido la respuesta, que los famosos se están grabando moviendo la cabeza con este contagioso ritmo! Hemos podido ver en que J Balvin ha compartido en sus redes sociales que desde Cristiano Ronaldo y sus hijos, pasando por el Pibe Valderrama, hasta artistas Arcangel, Yandel, y los DJs Steve Aoki y Diplo se han pegado a la fiebre de ‘Mi gente’.

MI GENTE !!!!! @steveaoki ??? #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Hasta los fans en YouTube han subido sus reacciones disfrutando de este poderoso ritmo.

MI GENTE !!! @cristiano MUNDIAL #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin, quien quiere aprovechar el fenómeno del poder globalizador que tuvo el éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi, aclaró al momento del lanzamiento del video, que este single no formará parte de su nuevo disco, sino que se trata de un especial para ir preparando a sus fans para lo que viene. ¡Objetivo logrado!

Y tú, ¿ya estás moviendo la cabeza y tarareando: “Si el ritmo te lleva a mover la cabeza /Ya empezamos como es /Mi música no discrimina a nadie /Así que vamos a romper…”? ¡Te ha atrapado el contagioso ritmo de ‘Mi gente’!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad