miércoles, abril 17, 2024

La nueva era: ‘Despierta América’ estrena nuevo look

Celebrando 22 años de transmisión continua el show morning de Univision se renovó por completo, pero manteniendo a todo su talento.

Una nueva era comenzó para ‘Despierta América’, más tecnología, nuevo set y todo lo mejor del estilo de un ‘Today Show’ ha llegado para seguir complaciendo a la fiel audiencia del programa.

Alán Tacher, Karla Martínez, Carlos Calderón, Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, dieron la bienvenida a su público desde un estudio ultra moderno, equipado con tecnología de punta y desde donde estarán conectados siempre a Internet y a las redes sociales.

Además, el formato y el contenido del show también han sido actualizados para brindar una variedad más amplia de información útil, cuyo propósito es ayudar y empoderar a la comunidad hispana en sus vidas diarias.

‘Despierta América’ aspira ser la herramienta número uno de la televisión

DespiertaAmerica

El show no solo ha sufrido cambios estructurales también lo ha hecho su programación.

Actualmente incluyen una serie de consejos prácticos que servirán de ayuda en la toma de decisiones, a encontrar las mejores ofertas para la compra de casas o automóviles, útiles escolares y hasta comida.

Así mismo, continuarán segmentos tan populares como ‘La Vida en Vivo’, ‘Quinceañeras’ y ‘Revoltillo Digital’, pero incluyendo nuevo contenido que estará más enfocado hacia el servicio de la comunidad.

  • ‘Lo Nuestro’ Destaca a hispanos que están haciendo una diferencia en sus comunidades.
  • ‘Despierta Denuncia’ Les permite a los televidentes someter quejas mediante los reporteros de protección al consumidor del programa.
  • ‘¿Y Tú Qué Harías?’ Un experimento social que usa cámaras escondidas para descubrir cómo se comporta la gente en distintas circunstancias.
  • ‘Aquí lo Vio Primero’ Los videos más virales del momento, en primicia.
  • ‘Volverte a Ver’ Con la ayuda de un especialista, el programa reúne a personas que no se ven desde hace mucho tiempo, y cuenta  sus emotivas historias.
  • ‘Que el Mundo lo Sepa’ La reportera de ‘Despierta América’, Paola Gutiérrez, sorprende a televidentes del programa al darles importantes noticias personales (como un embarazo, como un ascenso o una petición de matrimonio).

‘Despierta América’ todos los cambios se eligieron para brindar mayor utilidad 

DespiertaAmerica 1

Patsy Loris, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Univision Noticias, explicó que cada uno de los cambios se hicieron bajo el precepto de ‘noticias útiles’ las cuales se presentarán con contenido original.

«Que también le facilite la vida al público al darle una mayor cantidad de esa información práctica que quiere y necesita. Con esto, nuestra misión de informar, entretener y empoderar se intensifica», añadió.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad