La nueva versión de “Victoria” ya tiene sus protagonistas

Ya está todo listo para iniciar las grabaciones del nuevo melodrama  que llevará por título “Si nos dejan”.

Trece años después de la exitosa telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, la maravillosa historia regresa con nuevo título y nuevos personajes, para cautivar a los amantes de los melodramas.

Y es que se conoció que W Studios iniciará en febrero las grabaciones para Televisa y Univision de “Si nos dejan”, una versión actualizada y moderna de “Victoria”, la historia de una mujer madura que, tras ser abandonada por su esposo, se enamora de un hombre mucho más joven que ella.

El papel principal estará a cargo de Mayrín Villanueva, quien según adelantó Eduardo Yáñez en una reciente transmisión en vivo a través de las redes sociales, interpretará a Alicia, una protagonista madura y empoderada.

Eduardo, por su parte, se convertirá en Sergio Carranza, un hombre que tras 25 años de matrimonio e infidelidades pierde a su familia, dejando a Alicia sola.

Pero todo cambiará cuando ella conozca a otro hombre, que aunque es menor que ella, sabe llenar ese vacío de amor que al parecer nunca pudo llenar con su esposo.

Cabe destacar que, aunque hasta el momento Mayrín Villanueva no ha emitido ninguna declaración al respecto, los fans lamentaron que no sea Angélica Rivera la protagonista del melodrama que podría unirla a Eduardo Yánez tras el éxito en “Destilando Amor”.

Un galán con mucha pasión para entregar

El 2021 apenas inicia y Televisa apostará por los melodramas que en años anteriores causaron gran impacto, por lo que necesitaban un trío protagónico de altura.

Es por ello que saltó el nombre de José Pablo Minor, el cual le inyectará pasión a la trama al convertirse en el jovencito que enamora a Alicia y la hace olvidar todos sus problemas.

Definitivamente una mezcla perfecta para una telenovela exitosa.