¿La orquesta más grande del mundo? Este es el nuevo Récord Guinness que quieren romper en Venezuela

Date:

Anunciar

Venezuela se unió para escuchar al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, quienes buscan romper el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo.

Con gran orgullo, los venezolanos presenciaron la tarde del sábado 13 de noviembre, como jóvenes músicos provenientes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela buscaron romper un récord mundial y así convertirse en la orquesta más grande del mundo.

Se trata de un momento que dejó a todos sin palabras, pues se trataba de más de 12.000 músicos a partir de los 12 años de edad, quienes tocaron al unísono en la Academia Militar de Caracas temas como la Marcha Eslava de Piotr Ilich Tchaikovscky, la cual tiene una duración de 12 minutos.

Anunciar

El evento que se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus, contó con la dirección de Naileth Castro, Urielis Arroyo, María Gabriela Hernández, Andrés David Ascanio, Enluis Montes y Diego Luzardo.

Finalizado el evento que se pudo ver por televisión y redes sociales, los jóvenes quedaron a la espera de la decisión de los representantes del Guinness World Records, quienes van a evaluar si fue exitoso.

Otras noticias: Carmen Salinas tiene “daños irreversibles” que podrían impedirle volver a despertar

Es importante resaltar que hasta el momento, quien mantiene este récord es la orquesta del Fondo de Iniciativas Sociales de la petrolera Gazprom, que con 8.097 músicos se ganó el galardón en San Petersburgo, Rusia.

Ahora solo queda esperar para conocer la decisión de los representantes del Guinness World Records sobre este maravilloso evento que reunió a músicos de todo el país y que por unas horas se convirtió en respiro y amor para la nación en medio de la pandemia.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...