Por primera vez en la historia de la televisión de habla hispana más de 50 músicos clásicos acompañarán diferentes tramas de la serie.

Telemundo anuncia por todo lo alto la inclusión de la Orquesta Sinfónica de Miami en ‘La Reina del Sur 2’, algo sin precedentes en la televisión de habla hispana y es que por primera vez más de 50 músicos clásicos serán los encargados de la banda sonora de una serie televisiva.

‘La Reina del Sur 2’ llegará a las pantallas el próximo 22 de abril, pero no sin antes afinar todos los detalles para que su regreso sea por todo lo alto y con una producción que eleve todos los estándares que hasta ahora se han visto en la televisión.

Una banda sonora que avivará todas la emociones capítulo a capítulo 

La musicalización de la serie fue posible gracias a la colaboración entre Eduardo Marturet, director musical y conductor de la Orquesta Sinfónica de Miami, y el compositor y músico nominado al Grammy Latino, Alberto Slezynger, junto a Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

La banda sonora fue creada por Alberto Slezynger y su equipo Personal Music, exclusivamente para acompañar las diferentes tramas de la serie, incluyendo las escenas románticas, de suspenso y de acción.

Mentes brillantes se unieron para crear ritmos únicos en ‘La Reina del Sur 2’

“Para nosotros es un privilegio ser parte de un proyecto en el que nos vamos a escuchar interpretando música para tantas bellas emociones”, expresó Marturet.

Mientras que Slezynger añadió que hasta ahora la banda sonora es una de las colaboraciones más importantes que han hecho.

“Es la primera vez que trabajamos en un producto para el mercado hispano con una orquesta musical en vivo. La idea es hacerlo como lo hace Hollywood”, explicó.

Por su parte, Santana afirma que para él fue un inmenso honor trabajar con Eduardo Marturet.

“Por varios años Eduardo me pedía tomar el paso y me proponía la idea de que la orquesta creara la música para una de nuestras series. El tiempo llegó. La Reina del Sur es del calibre perfecto y su dimensión iguala la importancia de la Orquesta Sinfónica de Miami”, agregó.

Más sobre ‘La Reina del Sur 2’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas