Controvertida, sexy y guapa, así es la nueva Danna Paola que muchos descubrieron en ‘Élite’ y ahora podría interpretar un personaje arrebatador.

Desde que hizo su transición de niña buena a la mujer que todos conocen ahora, Danna Paola, no ha dejado de subir como la espuma, la actriz y cantante se encuentra entre las favoritas del público joven.

Ahora la guapísima mexicana figura entre las candidatas favoritas para interpretar el papel de nada más y nada menos que Gloria Trevi, sí, la cantante tendrá su propia bioserie y Danna estaría a solo pacitos de meterse en su piel.

Un gran sí por Danna Paola

View this post on Instagram

Oye, no olvides tu corazón al salir… 💔

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Según trascendió en diferentes medios de comunicación mexicanos, Danna, sería la elegida para personificar a ‘La Trevi’, pero durante su etapa de juventud.

Un personaje que representará todo un reto actoral para la joven, ya que la vida de Gloria está llena de controversia, escándalos, muchos, pero muchos escándalos.

Sin embargo, es una gran oportunidad para que los fanáticos de la intérprete de ‘Todos Me Miran’, ya que se podrá conocer la verdad detrás de muchos de los mitos que la han rodeado a lo largo de su carrera artística.

Gloria está dispuesta a contar lo incontable

En medio de todo el proceso creativo se encuentra el hijo de la cantante, Ángel Gabriel, quien nació cuando ella se encontraba pagando condena en una prisión de Brasil.

Aunque, Gloria ha sido temerosa de revelar muchos detalles acerca de un pasado que la marcó, su hijo le dio un espaldarazo y la está apoyando para llevar a cabo el proyecto.

“Lo hablé con él, le dije que va a estar muy fuerte la bioserie porque hay muchas cosas que la gente ha preguntado y que yo no he querido hablar. Necesito saber si estás de acuerdo porque no puedo contar mi vida sin contar la verdad, y me dijo, ‘mamá, cuenta lo que quieras’”, declaró la artista en una reciente entrevista.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas